Este fue el año en el que el científico y empresario Dr. K Anji Reddy estableció Dr. Reddy's Laboratories en India con la visión de hacer que los medicamentos sean accesibles para todos.
Comenzando con la fabricación de ingredientes activos (API) para el Ibuprofeno. En 1988, nos convertimos en el mayor exportador de ibuprofeno API en India con ventas a EE. UU., España, Italia y Japón.
Luego de trabajar por años en India, algunos países de Europa y Estados unidos, decidimos expandirnos a Latinoamérica y en 2015 llegamos a Colombia.
Éramos solo 2 personas pero teníamos la esperanza de mejorar el acceso de cientos de miles de pacientes con enfermedades agudas y crónicas como el cáncer a tratamientos de alta calidad.
En 2016 importamos nuestros primeros 3 medicamentos.
En septiembre de ese mismo año tuvimos nuestros primeros despachos a TLC, Panagro y Farmaceres.
Entre 2015 y 2016 ya teníamos 7 personas en Colombia, más el equipo de ventas.
Para 2021 ya éramos 32 personas comprometidas con el propósito de que La Buena Salud No Puede Esperar.
En diciembre de ese mismo año recibimos nuestra primera certificación Great Place to Work.
A la fecha tenemos 18 productos y 26 referencias en el país. Hemos crecido gracias no solo a la calidad de nuestras productos sino porque desarrollamos una empatía más profunda por las necesidades de los pacientes y sus cuidadores.
Tanto en Colombia como en los más de 80 países a nivel mundial esto nos ha impulsado como compañía a ir más allá de los medicamentos y aprovechar nuestras capacidades para mejorar el acceso de cientos de miles de personas con distintos tipos de patologías a medicamentos que cumplen altos estándares de calidad y eficacia demostrada.