NUESTROS PRODUCTOS

En Dr. Reddy´s Laboratories Limited, India nos enfocamos en comprender a fondo las necesidades de los pacientes y de los socios, con el fin de desarrollar productos que satisfagan esas necesidades. A lo largo de las tres últimas décadas, hemos transformado nuestra empresa, que ha pasado de ser un fabricante de principios activos a una compañía global centrada en el paciente, con presencia en más de 56 países. Hemos desarrollado y comercializado con éxito una serie de productos, muchos de los cuales son líderes en sus respectivos mercados.

En Dr. Reddy´s Colombia, contamos con un abanico de productos que cubren diversos tipos de cáncer diferentes y estamos trabajando para extender esta cobertura.

A continuación describimos las terapias en las que nos enfocamos:

Oncología

El cáncer es una enfermedad que requiere tratamiento especializado en las diferentes etapas de esta. Por lo que contamos con una gran variedad de medicamentos de alta calidad para tratar esta enfermedad.

Contamos con una amplia gama de productos, que están diseñada para combatir eficazmente el cáncer y los efectos secundarios asociados a la terapia. (1)

Buscamos tratar diferentes tipos de cáncer, entre esos:

• Cáncer de seno
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer de pulmón
  • Cáncer colorrectal
  • Cáncer gástrico

Hematología

La hematología es el estudio de la fisiopatología de los elementos celulares (glóbulos rojos, glóbulos blancos, linfocitos y plaquetas) y las proteínas de la coagulación de la sangre, de enfermedades tanto benignas como malignas. (2)

En Dr. Reddy´s nos enfocamos en el tratamiento de enfermedades malignas de la sangre, como:

• Mieloma múltiple
  • Leucemia
  • Síndromes mielodisplasico

Anti-infecciosos

Las infecciones por bacterias y por hongos, son causas importantes para enfermedad y muerte en el mundo. Por eso contamos con antibióticos y anti fúngicos de alta calidad para tratar dichas infecciones; especialmente enfocados en tratar infecciones complicadas, de manejo intra hospitalario.

Dispositivos médicos

Según la FDA un dispositivo médico es un instrumento, máquina, dispositivo, implante, reactivo y artículos similares o relacionados, incluyendo accesorios o partes componentes que sean:

• Pensados para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, o en la cura, mitigación, tratamiento, o prevención de la enfermedad, en el paciente; o
  • Pensados para afectar la estructura o cualquier función del cuerpo del paciente, y que no logra ninguno de sus objetivos pensados por medio de acciones químicas dentro o sobre el cuerpo y no depende de metabolizarse para lograr ninguno de sus objetivos primarios planeados. (3)
Referencias:

1. Therapeutic Focus. (n.d.). Www.drreddys.com. https://www.drreddys.com/our-products/therapeutic-focus/

2. Moreno, M., & Wiegand, T. J. (2014). Blood. Encyclopedia of Toxicology, 526–532. https://doi.org/10.1016/b978-0-12-386454-3.00683-7

3. Cdr, K., & Piermatteo. (n.d.). Is My Product a Medical Device? Retrieved December 20, 2021, from https://www.fda.gov/media/131268/download#:~:text=Page%205-